Ya que no solo vivimos de J-Music... The Used
5 participantes
HLF :: HLF :: ECT! :: Musica y Videos
Página 1 de 1.
Ya que no solo vivimos de J-Music... The Used
Bueno ya que no todos vivimos a punta de J-Music, aquí les tengo info sobre una de mis bandas favoritas... The Used
Originaria de Orem, Utah (Estados Unidos), esta banda de post-hardcore nació en el 2001 y ha ido hasta el día de hoy atrayendo a más y más gente. Ritmo, armonía, ruidos fuertes, excelentes letras con más de una interpretación, voces suaves y melódicas (una que otra vez) y un buen par de screamos (o más xD) por canción son las principales características de esta banda.
Conformada por Bert McCracken, principal vocalista y que a veces se encarga de tocar piano o teclado, Quinn Hallman en la guitarra, Japh Howard en el bajo (estos dos últimos ayudando a Bert en los coros y algunos trozos de las canciones) y Dan Whitesides en la batería (aunque originalmente quien se encargaba de esto era Branden Steineckert, pero tuvo roces con el resto de la banda y en el 2006 lo botaron), han sacado 3 albums hasta la fecha, dos de estos siendo clasificados como oro
En la actualidad, estan trabajando en su cuarto album, del cual Bert declaró lo siguiente: "En el pasado, siempre les medio llevamos un tipo de sensibilidad pop al rock pesado, pero esto va a ser mucho más y brutal. Nuestras canciones ahora son diez veces mas atormentantes y escandalosas de lo que alguna vez fueron." También dió a conocer que "este album se trata del cuanto puedes llegar a odiarte a ti mismo, sabiendo que nunca podrás odiarte en la máxima expresión, así que eres libre de odiarte tanto como quieras" (Aunque creo que me pelé un poco traduciendo eso, les dejo el original... "This record is about coming to grips with how much you really hate yourself and knowing you can never hate yourself to the full extent, so you're free to hate yourself as much as you want to")
Discografía
* The Used (2002)
Canciones
* In Love And Death (2004)
Canciones
* Lies For The Liars (2007)
Canciones
DVD's
* Maybe Memories (2003)
CD
* Berth (2007)
CD
Portada
EP's
* Shallow Believer (2008)
Canciones
Canciones recomendadas: The Taste Of Ink, Bulimic, Buried Myself Alive, A Box Full of Sharp Objects, Take It Away, All That I've Got, Yesterday's Feelings, Hard to Say, I'm a Fake, Pretty Handsome Awkward, The Bird and the Worm, Earthquake, Paralyzed, Liar Liar (Burn in Hell)
Sitio Web Oficial: http://www.theused.net
MySpace: http://www.myspace.com/theused
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/profile?user=THEUSEDCHANNEL
Donde descargar sus canciones: Ares, LimeWire, cualquier mierda de esas
Más información: Wikipedia xDDD
Originaria de Orem, Utah (Estados Unidos), esta banda de post-hardcore nació en el 2001 y ha ido hasta el día de hoy atrayendo a más y más gente. Ritmo, armonía, ruidos fuertes, excelentes letras con más de una interpretación, voces suaves y melódicas (una que otra vez) y un buen par de screamos (o más xD) por canción son las principales características de esta banda.
Conformada por Bert McCracken, principal vocalista y que a veces se encarga de tocar piano o teclado, Quinn Hallman en la guitarra, Japh Howard en el bajo (estos dos últimos ayudando a Bert en los coros y algunos trozos de las canciones) y Dan Whitesides en la batería (aunque originalmente quien se encargaba de esto era Branden Steineckert, pero tuvo roces con el resto de la banda y en el 2006 lo botaron), han sacado 3 albums hasta la fecha, dos de estos siendo clasificados como oro
En la actualidad, estan trabajando en su cuarto album, del cual Bert declaró lo siguiente: "En el pasado, siempre les medio llevamos un tipo de sensibilidad pop al rock pesado, pero esto va a ser mucho más y brutal. Nuestras canciones ahora son diez veces mas atormentantes y escandalosas de lo que alguna vez fueron." También dió a conocer que "este album se trata del cuanto puedes llegar a odiarte a ti mismo, sabiendo que nunca podrás odiarte en la máxima expresión, así que eres libre de odiarte tanto como quieras" (Aunque creo que me pelé un poco traduciendo eso, les dejo el original... "This record is about coming to grips with how much you really hate yourself and knowing you can never hate yourself to the full extent, so you're free to hate yourself as much as you want to")
Discografía
* The Used (2002)
Canciones
- Spoiler:
- 1. "Maybe Memories" – 2:55
2. "The Taste of Ink" – 3:28
3. "Bulimic" – 3:20
4. "Say Days Ago" – 3:17
5. "Poetic Tragedy" – 3:44
6. "Buried Myself Alive" – 4:02
7. "A Box Full of Sharp Objects" – 2:56
8. "Blue and Yellow" – 3:21
9. "Greener with the Scenery" – 3:37
10. "Noise and Kisses" – 2:49
11. "On My Own" – 2:43
12. "Pieces Mended" – 3:13
- Spoiler:
* In Love And Death (2004)
Canciones
- Spoiler:
- 1. "Take It Away" – 3:37
2. "I Caught Fire" – 3:24
3. "Let It Bleed" – 3:10
4. "All That I've Got" – 3:58
5. "Cut Up Angels" – 3:47
6. "Listening" – 2:46
7. "Yesterday's Feelings" – 2:48
8. "Light With a Sharpened Edge" – 3:30
9. "Sound Effects and Overdramatics" – 3:28
10. "Hard to Say" – 3:29
11. "Lunacy Fringe" – 3:40
12. "I'm a Fake" – 4:06
- Spoiler:
* Lies For The Liars (2007)
Canciones
- Spoiler:
- 1. "The Ripper" – 2:56
2. "Pretty Handsome Awkward" – 3:32
3. "The Bird and the Worm" – 3:46
4. "Earthquake" – 3:29
5. "Hospital" – 2:57
6. "Paralyzed" – 3:13
7. "With Me Tonight" – 3:06
8. "Wake the Dead" – 4:14
9. "Find a Way" – 3:23
10. "Liar Liar (Burn in Hell)" – 2:52
11. "Smother Me" – 4:19
- Spoiler:
DVD's
* Maybe Memories (2003)
CD
- Spoiler:
- 1. "Maybe Memories" (Live) – 3:11
2. "A Box Full of Sharp Objects" (Live) – 2:56
3. "On My Own" (Live) – 2:46
4. "Say Days Ago" (Live) – 5:40
5. "Just a Little" (Unreleased song from debut album) – 3:28
6. "It Could Be a Good Excuse" (Home demo) – 2:51
7. "Zero Mechanism" (Home demo) – 2:36
8. "Bulimic" (Home demo) – 3:23
9. "Alone This Holiday" (from KROQ Christmas album) – 2:57
10. "Sometimes I Just Go for It" (Unreleased music for song idea from debut album) – 4:45
- Spoiler:
- * The Video Diary
* Videos de las siguientes canciones:
"A Box Full Of Sharp Objects"
"The Taste Of Ink"
"Buried Myself Alive"
"Blue And Yellow"
La producción de "Buried Myself Alive"
La producción de "The Taste of Ink"
* Actuación en vivo:
Live at the Henry Fonda Music Box Theatre (21 de Marzo del 2003)
* Biografía en video de los integrantes de la banda:
Jeph
Quinn
Bert
Branden
* Bonus oculto - Video casero de Branden, Jeph y Quinn haciendo una persecución tipo policíaca en patinetas. Esto puede ser visto accediendo a "The Band" y presionando izquierda en Jeph tres veces.
- Spoiler:
* Berth (2007)
CD
- Spoiler:
- "Take It Away" – 4:32
- "Listening" – 4:08
- "I Caught Fire" – 3:26
- "The Taste Of Ink" – 3:54
- "All That I've Got" – 4:01
- "Blue And Yellow" – 3:27
- "I'm a Fake" – 4:51
- "Hard to Say" – 4:16
- "Maybe Memories" – 4:14
- "Take It Away" – 4:32
- Spoiler:
- Berth
- Intro
- Quinn
- Bert
- Jepha
- Recording In Love and Death
- Projekt Revolution
- Japan
- In the Berth
- Beginning of The Used Record #3 (Featuring preview of "Pretty Handsome Awkward")
- Intro
- "Take It Away"
- "Listening"
- "I Caught Fire"
- "The Taste of Ink"
- "All That I've Got"
- "Blue and Yellow"
- "A Box Full Of Sharp Objects"
- "On My Own"
- "I'm a Fake"
- "Hard to Say"
- "Maybe Memories"
- Intro
Portada
- Spoiler:
EP's
* Shallow Believer (2008)
Canciones
- Spoiler:
- "Dark Days" – 3:46
- "Slit Your Own Throat" – 3:04
- "Devil Beside You" – 3:45
- "Into My Web" – 3:37
- "My Pesticide" – 3:05
- "Choke Me" – 2:00
- "Sun Comes Up" – 3:57
- "Sick Hearts" – 3:27
- "The Back of Your Mouth" – 3:19
- "Tunnel" – 3:44
- "Pain" – 4:30 (Bonus Track)
- "Dark Days" – 3:46
- Spoiler:
Canciones recomendadas: The Taste Of Ink, Bulimic, Buried Myself Alive, A Box Full of Sharp Objects, Take It Away, All That I've Got, Yesterday's Feelings, Hard to Say, I'm a Fake, Pretty Handsome Awkward, The Bird and the Worm, Earthquake, Paralyzed, Liar Liar (Burn in Hell)
Sitio Web Oficial: http://www.theused.net
MySpace: http://www.myspace.com/theused
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/profile?user=THEUSEDCHANNEL
Donde descargar sus canciones: Ares, LimeWire, cualquier mierda de esas
Más información: Wikipedia xDDD
Última edición por Mr PoPoTe el Lun Dic 22, 2008 5:25 pm, editado 4 veces (Razón : Porque le agregue información sobre sus DVD's y EP's. RLZ! <3)
Re: Ya que no solo vivimos de J-Music... The Used
Bueno, no es exactamente mi estilo, pero escuche algunas canciones de estos panas y suenan bien...
Aunque su estilo sea algo "Emo" ...
Aunque su estilo sea algo "Emo" ...
.BONO.- Mensajes : 101
Nah no son emo >_> El emo es algo distinto... Jimmy Eat World, Thrice, Thursday, weas asi son emo... Si los escuchas, notarás la diferencia entre el género Post Hardcore (Que es lo que la gente llama "emo", ojalá que su ignorancia los mate) y el género Emo verdadero
es una buena info pitillo! =O yo sólo había escuchado la canción "All that I've got" en serio xD y me gustó mucho, veré muchas de las canciones que pones allí para ver si me gusta su estilo en us totalidad ^^
bien cierto l que dices, no son emo. la gente ignorante les dice emos al rock alternativo, neo-punk, visual kei y bueno generalmente a todo lo q tenga negro ¬¬ ojala su ignorancia les de un golpe en la cabeza
sayo! ^^ y thanx d nuevo
bien cierto l que dices, no son emo. la gente ignorante les dice emos al rock alternativo, neo-punk, visual kei y bueno generalmente a todo lo q tenga negro ¬¬ ojala su ignorancia les de un golpe en la cabeza
sayo! ^^ y thanx d nuevo
Agregando información sobre los dvds de esta banda.
OMG!!! como bono como dices q The Used es emo >_> deberian d escupirte >_>
entiende el emo es un estilo oscuro q sale d la combinacion del gotico con el punketo >_> y el genero emo `creo´ q aun no c a separado d la rama del punk (es el llamado neo Punk) pero como sea the used puede ser d todo menos emo >_>
entiende el emo es un estilo oscuro q sale d la combinacion del gotico con el punketo >_> y el genero emo `creo´ q aun no c a separado d la rama del punk (es el llamado neo Punk) pero como sea the used puede ser d todo menos emo >_>
Gardebuar- Mensajes : 20
hey popote recomiendame alli una cacion de ellos o.o
HLF :: HLF :: ECT! :: Musica y Videos
Página 1 de 1.