HLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomienden un Anime o Manga!

2 participantes

Ir abajo

Recomienden un Anime o Manga! Empty Recomienden un Anime o Manga!

Mensaje  chikara-chan Mar Dic 23, 2008 10:48 pm

Hola querida familia! Bueno, creo este post con el fin de... si alguien tiene una serie o manga que le gustó mucho, pero no es muy conocida, que la recomiende al resto de la family! para así qe los demás ladillados que lo vean lloren, griten, se babeen o se rían del anime o manga xD

la única regla es que se deben especificar ciertas cosas de la serie.
Cosas esenciales como nombre de la serie
categoría (pueden ser varias. hablo de magical shojo, shonen-ai, gore, ecchi, ustedes especifiquen. o simplemente digan romance o comedia xD)
de qué trata la historia (pueden hacer la intro ustedes mismos sin spoilers, o copiarlos pero no seamos plagiadores al menos coloquemos la fuente)

cosas como personajes, numero de caps/tomos, entre otros, son opcionales pero son datos que me gustaría agregar (en mi caso) a mi aporte al topic ^^

comienzo cooon.... YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE (Nombres Alternativos; Perfect Girl Revolution, o The WallFlower)
[sopiler]Recomienden un Anime o Manga! Yamatofx2
Recomienden un Anime o Manga! Dvd202mv4ua0[/spoiler]
Categoría: Comedia. eso n tiene otro nombre pana! xD
Argumento: La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima pues en secundaria, se le declaró a un chico, pero este respondió que no le gustaban "las chicas feas". Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a dos modelos de anatomía humana y un esqueleto de plástico en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira. Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple! - Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. - También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. - Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.
El Anime consta de 25 episodios. El manga supuestamente tiene 22 tomos y no se ha terminado aún.

Fuente: Wikipedia-sama xD

en serio recomiendo esta serie! quien es chica, se buceará a mil a los chicos. el estilo de dibujo es shojo, con personas muy hermosas.

pero es demasidao comica!!! uno se anda riendo a cada rato! XD

sayo! :D


Última edición por chikara-chan el Mar Dic 23, 2008 10:52 pm, editado 1 vez (Razón : error otrografico)
chikara-chan
chikara-chan

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 31
Localización : detrás de ti

http://addictedtopunk.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Recomienden un Anime o Manga! Empty Re: Recomienden un Anime o Manga!

Mensaje  L.Lawliet Lun Dic 29, 2008 6:22 pm

Esa serie es muy LOL aunque no la terminé de ver luego de la pjamada de mi cumple xD

yo te recomiendo mushishi

¿por que?

Excelente anime
Opening y endings geniales
Musica de fondo acorde a las situaciones creando sensación de absorcion en la escena
Ginko es lindo >w< ( y para todo lo ue camina debe de tener unas nachas... .O.!)
te puedo prestar el cd con la serie completa
es tan buena que no quieres ver el ultimo cap por que es el ultimo >o<!!!
Te larecomiendo yo xD



ahora... te recomiendo Soul Eater

¿por que?

El humor es genial
no busca con personajes lindos pubico
tema creativo
Death the kid es genial xD
hay demasida perv
no es apto para pelaos
y puede hacer que pondas 10 caras WTF distntas en cada cap xD


no te pongo fotos ni mariqieras por que mi internt es una soberana shit y de peos estoy publicandote sto xD
L.Lawliet
L.Lawliet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.