¿Qué recibieron de regalo de navidad? xD
+8
<>
Ephilepson
Honey
L.Lawliet
Yayoi_Matsunaga
Ryoma_Wakeshima
Mr PoPoTe
chikara-chan
12 participantes
HLF :: HLF :: ECT! :: Charla General
Página 1 de 1.
¿Qué recibieron de regalo de navidad? xD
Hi dear familia! xD weno como estoy aburrida y ya todos deben estar amando sus regalos de navidad (y d booola saben q es xD) a ver, que les regalaron? dildos? nintendo wii? ps3? una laptop? discos? ropa? dinero(buh!)? a kien kerian violarse envuelto en cintas? xDDDDD
en mi caso, es un cooler para la computadora! bueno la laptop xD. no, no es para cuando tenga sed y se tome agua fria de su cooler, no. es una cosa que evita que se caliente demasiado. son ventiladores burda de lol xD y con 4 puertos usb! wii xD no lo esperaba
y tambien me dieron un sueter! saben cuanto tiempo estaba sin sueter q arbigara? joder q maldita tortura pero valio la pena! abriga!! y es lilaaa es lindo xD (acotacion, lila es un color no un sabor de syrop)
y si el frikeo se me pego de lawliet la cual esta en margara. y las 2 nos extrañamos y keremos compartir loladas pero no podemos y d repente el frikeo explota xD necesito vida social men
sayo! los kro a todos! y les deseo una linda, preciosa, cuchi, rosada y adorable bola rosad... ah no eso es kirby xD una happy navidad de todo corazón! ^^
<3 familia xD
en mi caso, es un cooler para la computadora! bueno la laptop xD. no, no es para cuando tenga sed y se tome agua fria de su cooler, no. es una cosa que evita que se caliente demasiado. son ventiladores burda de lol xD y con 4 puertos usb! wii xD no lo esperaba
y tambien me dieron un sueter! saben cuanto tiempo estaba sin sueter q arbigara? joder q maldita tortura pero valio la pena! abriga!! y es lilaaa es lindo xD (acotacion, lila es un color no un sabor de syrop)
y si el frikeo se me pego de lawliet la cual esta en margara. y las 2 nos extrañamos y keremos compartir loladas pero no podemos y d repente el frikeo explota xD necesito vida social men
sayo! los kro a todos! y les deseo una linda, preciosa, cuchi, rosada y adorable bola rosad... ah no eso es kirby xD una happy navidad de todo corazón! ^^
<3 familia xD
Re: ¿Qué recibieron de regalo de navidad? xD
Para comenzar, le deseo feliz navidad a todos aquellos que estan lo suficientemente sobrios como para poder leer esto. A la sociedad alcoholica de HLF, ps jodanse, porque no me guardaron caña xD
Es interesante el interes que tiene chikara por ver a que chica le regalaron un dildo... Digo...
Ropa! Y ropa, y ropa, y más ropa... Parece que mi familia cree que ando desnudo por la calle o algo >_> y unas converses nuevas (Me hacian falta, las negras estan vueltas mierda xD)... Amo mis nuevas converses marrones <3 Ya, ya, le bajo tres con los zapatos, aparte que el corazoncito no me ayuda a representar mi masculinidad... Ahm, y un coso ahi mp4 pa poder meter máaaaaaaaaas musica... Pero dejenme hacer cebo en paz con mis zapatos... Coño, digo >_> Dejenme alabar a mis zapatos nuevos...
Piro, hay comida en casa de mi abuela, y tengo mucha hambre.
NUFF SAID, BITCHES, AND MERRY CHRISTMAS! Or something of that sort
PD: ¿Qué chama me quiere regalar hallacas? ;o Si no entienden, no respondan xDDD
a ver, que les regalaron? dildos?
Es interesante el interes que tiene chikara por ver a que chica le regalaron un dildo... Digo...
Ropa! Y ropa, y ropa, y más ropa... Parece que mi familia cree que ando desnudo por la calle o algo >_> y unas converses nuevas (Me hacian falta, las negras estan vueltas mierda xD)... Amo mis nuevas converses marrones <3 Ya, ya, le bajo tres con los zapatos, aparte que el corazoncito no me ayuda a representar mi masculinidad... Ahm, y un coso ahi mp4 pa poder meter máaaaaaaaaas musica... Pero dejenme hacer cebo en paz con mis zapatos... Coño, digo >_> Dejenme alabar a mis zapatos nuevos...
Piro, hay comida en casa de mi abuela, y tengo mucha hambre.
NUFF SAID, BITCHES, AND MERRY CHRISTMAS! Or something of that sort
PD: ¿Qué chama me quiere regalar hallacas? ;o Si no entienden, no respondan xDDD
chikara-chan escribió:a kien kerian violarse envuelto en cintas? xDDDDD
Noooooooooooooo ToT....la hormiga atomica navideña no me trajo a mi waka-chan T_T...jajajajajajaja xD
bueno a mi me trajo el regalo mas util pero mas odiado por todos...ROPAAAAAAAAAAAAAAAAA......en especial pantalones .-. ,un libro el ecilpse pero no lo puedo leer hasta q lea el luna nueva ¬¬...ahi se pelaron feo xD.....y tambien una extraña fiebre por el visual kei (aunque eso es culpa de reichel q otra cosa xD) y hasta ahora mas nada
FELIZ NAVIDAD FAMILY n.n
Ryoma_Wakeshima- Mensajes : 49
Localización : Comiendo las galletas de la receta secreta de Chuck Norris xD
Bueno, feliz navidad a todos de parte de su mamá, tía, abuela, etc xD por mi parte. Pues tengo un coroto telefónico nuevo que ésta vez, espero que dure y. Además, recibí 300 bs fuertes para gastar en lo que quiera y mi mamá me va a comprar unos converse el domingo. Otros para la cuenta! Aunque no se de que color comprarlos. Equis, ya veré xD de resto, me despido. Sigan pasandola bien. Nos vemos el sábado, si van ^^ los quiero.
Yayoi_Matsunaga- Mensajes : 141
que vaina es?? xD no soy yurista xD jajajaja no conio no me interresa si le regalaron a alguien (eeeeeeh chama o chamo xDD) una cosa de esas xD lol
oh mas fino los regalos de pitillo, cookies y mi suegrita xD son geniales!! (yayoi, cuantos converse tienes? o.O!)
pense que me iban a regalar un celular xD y sería burda de útil, no tengo desde hace.... como... 5 o 4 meses xD
los kiero a todos! y q coman muchas hallacas y pernil xD
sayo! ^^
yo queria a dospersonas envueltas en regalo para violarmelas... n la dif que una no la queria tanto por que no soynecrofilica... en fin...
me reglaron un sweater y una camiseta wii!!! y me van a dar la compu que pedi en enero xD
bueno les dese que hallan pasado todos una feliz noche de brujas xD
gracias por se mi banda de mafia... eh digo familia, la banda de mafia es otra xD
me reglaron un sweater y una camiseta wii!!! y me van a dar la compu que pedi en enero xD
bueno les dese que hallan pasado todos una feliz noche de brujas xD
gracias por se mi banda de mafia... eh digo familia, la banda de mafia es otra xD
L.Lawliet- Mensajes : 11
Me regalaron.. un kilo de carbon D:!
no mentira, un wii *O*, Bleach wii *O*!! y mucho rial xD! pero el carbon se lo cobrare ¬.¬
no mentira, un wii *O*, Bleach wii *O*!! y mucho rial xD! pero el carbon se lo cobrare ¬.¬
Honey- Mensajes : 9
Jajajajaja sólo tengo 1 par de Converse, Chikara,
con los que me voy a comprar ya serían dos pares. Lo juro, sólo tengo
hasta ahora 1 par XD
Mmmmm... A pesar de lo mal que la he estado pasando
éstas navidades. Éste será, sin duda, un buen fin de semana ^^
La pasaré chévere con uds mañana y el domingo de compras *w* jajajajaja
Honey, hijito o.o no te sientas mal por haber recibido carbón...
Piensa en esto, puedes aplicarle sombras a los dibujos que hagas,
hasta por un año entero ^^ XDD
Jajajajaja besos a todos. Y los demás anímense y digan que recibieron ^^
con los que me voy a comprar ya serían dos pares. Lo juro, sólo tengo
hasta ahora 1 par XD
Mmmmm... A pesar de lo mal que la he estado pasando
éstas navidades. Éste será, sin duda, un buen fin de semana ^^
La pasaré chévere con uds mañana y el domingo de compras *w* jajajajaja
Honey, hijito o.o no te sientas mal por haber recibido carbón...
Piensa en esto, puedes aplicarle sombras a los dibujos que hagas,
hasta por un año entero ^^ XDD
Jajajajaja besos a todos. Y los demás anímense y digan que recibieron ^^
wwwwwiiiiiii recibi un "lililili" nuevo (según mi hermana o.o)
un reproductor de DVD protatil ^^ y ya le puse puesto D:... el carro cuando yo lo maneje... D: vere death note en la cola XDDDDD
y plata ^^ ya podre jugar paintball mas seguido D:
un reproductor de DVD protatil ^^ y ya le puse puesto D:... el carro cuando yo lo maneje... D: vere death note en la cola XDDDDD
y plata ^^ ya podre jugar paintball mas seguido D:
Ephilepson- Mensajes : 85
Localización : Los Teques/ y en salto directo desde territorio mimbari D:
D: excelentes regalos unos converse, un lilili xD carbon...
que diablos con mi camiseta ¯3¯
pero bueh mi compu me la traen en enero aunque yo la quiera ahora para instalarle los sims y pegarme a ella como una desgraciada xD
pero debo de esperar... converitrme en un arbol y que me salgan canas
seré paciete... ¯3¯
que diablos con mi camiseta ¯3¯
pero bueh mi compu me la traen en enero aunque yo la quiera ahora para instalarle los sims y pegarme a ella como una desgraciada xD
pero debo de esperar... converitrme en un arbol y que me salgan canas
seré paciete... ¯3¯
L.Lawliet- Mensajes : 11
real y alguito real creo que es lo que mas puede complacer a un joven hoy dia
Etto... bueno soy nueva y no conosco a nadie pero no encontre donde presentarme =S xDDDD
Bueh a mi me regalaron un puzle de 5000 piezas que esta genialoso un mp4 fucsia *-* y ropa interior (muy necesaria o.o) xDDD
Bueh a mi me regalaron un puzle de 5000 piezas que esta genialoso un mp4 fucsia *-* y ropa interior (muy necesaria o.o) xDDD
Nina- Mensajes : 3
si claro nina nadie te conoce xD y no tenias porque decir lo de la ropa interior xD y por cierto mi padre me dio otros realitos con los que me autoregalare una mega impresion de school rumble plastificada! *-*
No jo, FG xD Nadie te aguantará
el ego y lo happy con tu imagen gigante de
School Rumble. Maldición, siempre echando en cara XD
el ego y lo happy con tu imagen gigante de
School Rumble. Maldición, siempre echando en cara XD
♠♠♠jajajaja pero si el tema pregunta q recibieron!! yo recibi ropa interior, me la regalo mi hermana xq yo se la pedi, me la dio en una bolsa de regalo con un lazo y todo xDDD... y yo tambien recibi carbon!! *-* xDDD♠♠♠
Nina- Mensajes : 3
bueno ya hoy tengo la impresion que hice con los reales que me dio mi padre *-* perdon por la mala calidad de la foto pero es que es del cel (pote ese -_-* algun dia morira) xD
esperaba que fuera grande por las medidas de 90 X 164 pero resulto ser mas de lo que esperaba en la practica xD
esperaba que fuera grande por las medidas de 90 X 164 pero resulto ser mas de lo que esperaba en la practica xD
Te fuiste con ese afiche xD y yo pense que era el mas friki xDDDD quero uno asi de Hihumi-chan de ella solo tengo un tabloide que fue el que saque la otra vez, voy a ver cuando saco unos que tengo imagenes a buena resolucion muy buenas para este tipo de cosas
Saikio- Mensajes : 29
bueno no recibi nada d los demas pero si me auto regale estos juegos *w*
y este
y este
Gardebuar- Mensajes : 20
Demoniooooooos FG >______<
te pasas de lucido u.u... Quedó pro el afichito (afichito jajajaja
como no XD)... Ahora nadie te aguanta el ego -.-
te pasas de lucido u.u... Quedó pro el afichito (afichito jajajaja
como no XD)... Ahora nadie te aguanta el ego -.-
<<FG>> escribió:bueno ya hoy tengo la impresion que hice con los reales que me dio mi padre *-* perdon por la mala calidad de la foto pero es que es del cel (pote ese -_-* algun dia morira) xD
Te quedo muy Pro ese afiche xD, aunque con el has demostrado que eres más Fan de School Rumble que muchos por allí...
Te Felicito!, yo quisiera uno así pero de Initial D, Robotech, Evangelion o de Counter Strike xD
Al topic...
De Navidad solo me dieron Real ($$$$$$$$$$$$$$$)
Y yo Happy xD
.BONO.- Mensajes : 101
HLF :: HLF :: ECT! :: Charla General
Página 1 de 1.