Chugworth Academy
2 participantes
HLF :: HLF :: ECT! :: Clanes Teams o como les llamen
Página 1 de 1.
Chugworth Academy
Dibujado por Dave Cheung y escrito por Jamal "Jay" Joseph, Chugworth Academy es un famoso comic online que comenzó a producirse el 19 de Junio del 2000, pero desafortunadamente el 21 de Marzo del 2003 se perdieron todos los archivos del comic original, por lo cual los que no hayan leído el comic desde su comienzo no podrán entender inmediatamente de que trara.
El comic se basa en la vida de cuatro adolescentes (Kiyoshi, Sally, Chloe y Ellice) dos de los cuales asisten a la Academia Chugworth, un liceo privado de la clase alta. El guión tiene grandes inclinaciones hacia asuntos sexuales y fanservice, al igual que hay rellenos como Pancake Motherfuckers, Classic Comedy Moments y imagenes de Fanservice.
Sitio web oficial del comic: www.chugworth.com
Inicio del comic: http://chugworth.com/index.php?strip_id=0
PD: Es el comic super lol que tengo en mi firma
Espero que les guste
El comic se basa en la vida de cuatro adolescentes (Kiyoshi, Sally, Chloe y Ellice) dos de los cuales asisten a la Academia Chugworth, un liceo privado de la clase alta. El guión tiene grandes inclinaciones hacia asuntos sexuales y fanservice, al igual que hay rellenos como Pancake Motherfuckers, Classic Comedy Moments y imagenes de Fanservice.
"Este sitio web y comic no es adecuado para niños o para aquellos que tienen un nivel de moral particularmente alto.A veces contiene temas como violencia cómica y referencias sexuales explicitas así como el uso liberal de groserías. De este modo, si te ofenden tales cosas, hazme un favor y no entres a este sitio web para que luego te emputezcas conmigo por su contenido. Si, en cambio, eres una persona de mente abierta y liberal con un extraño sentido del humor, que le gusta ver adolescentes dibujados haciendo cosas estupidas, y el queso, entonces hagan click en enter y disfruten el comic"
Dave Cheung
Sitio web oficial del comic: www.chugworth.com
Inicio del comic: http://chugworth.com/index.php?strip_id=0
PD: Es el comic super lol que tengo en mi firma
Espero que les guste
Re: Chugworth Academy
oye pero se ve calidad xD al menos el d tu firma se ve genial xD
a ver d q se trata
sayo!
a ver d q se trata
sayo!
Re: Chugworth Academy
Es lo máximo, Kiyoshi es la idiotez hecha humano, y Chloe me caga de risa a cada ratO (y me recuerda a chikara no se porque xD)
Si no tienen nada mejor que hacer, veanlo, vale la pena
Si no tienen nada mejor que hacer, veanlo, vale la pena
HLF :: HLF :: ECT! :: Clanes Teams o como les llamen
Página 1 de 1.