HLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas que te pasan O.o

4 participantes

HLF :: HLF :: ECT! :: Charla General

Ir abajo

cosas que te pasan O.o Empty cosas que te pasan O.o

Mensaje  <<FG>> Mar Mar 24, 2009 11:44 pm

bueno este tema es para que pongas las experiencias que has tenido en tu vida que sea un tanto lol o muy wtf

empiezo con que me llamaron de "la loteria del zulia" y que me "gane" 160000bsF o.O pero tengo que entrar en un corcuso de entre 10 personas que han sido seleccionadas de una lista de numeros movilnet te dicen que verifiques el codigo de area del numero que te llamaron y en efecto es el de maracaibo D: el caso es que despues me dicen que llame a un dr alli de la loteria a un numero x alli o.O pongo el nombre del tipo en google y resulta que es una estafa que tiene desde noviembre del año pasado xD

alli les dejo esa
<<FG>>
<<FG>>
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 34
Localización : EN EL CORAZON DE YAYOI

https://happylolfamily.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

cosas que te pasan O.o Empty Re: cosas que te pasan O.o

Mensaje  Ephilepson Miér Mar 25, 2009 12:43 am

mmmm esta bien la cosa XD a mi me llegan ese tipo de estafas pero solo por correo electrónico D:
(y realmente ya ladilla .-. llena mi espacio D:)

y ps, para seguir con el tema.... solo diré! nana Ephilepsan[?] D: im a father D: mis clones empiezan a salir XDDDDDDD
Ephilepson
Ephilepson

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 36
Localización : Los Teques/ y en salto directo desde territorio mimbari D:

Volver arriba Ir abajo

cosas que te pasan O.o Empty Re: cosas que te pasan O.o

Mensaje  <<FG>> Miér Mar 25, 2009 1:13 am

Ephilepson escribió:solo diré! nana Ephilepsan[?] D: im a father D: mis clones empiezan a salir XDDDDDDD

NO MARICO NOOOOOO!!!! ESO ME DA MIEDO! T^T
<<FG>>
<<FG>>
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 34
Localización : EN EL CORAZON DE YAYOI

https://happylolfamily.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

cosas que te pasan O.o Empty Re: cosas que te pasan O.o

Mensaje  Yayoi_Matsunaga Miér Mar 25, 2009 1:36 am

Ya es suficiente contigo, Ephi...

Weno mi cosa WTF pues... Me llamaron recientemente
para y que ofrecerme una beca para estudiar idiomas
durante un año en una de esas academias nulas que nadie
sabe que existen... Pero tengo que pagar 600BsF y pico
por y que un paquete de "graduación" ¬¬

Y, ayer, recibí un mensaje y que era urgente que me comunicara
con la directora como se llame, ni me importa por una vaina de
selección 2008 del Centro Nacional de Becas... ._.

-.- ... Que ladilla... Sólo porque tengo promedio de 16 ¬¬U Anden a cagar >_<
Además, igualito tengo que pagar cualquier pendejada... Conclusión: CHANCHULLOOOOOOOO ÒoÓ xD
Yayoi_Matsunaga
Yayoi_Matsunaga

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 33
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

cosas que te pasan O.o Empty Re: cosas que te pasan O.o

Mensaje  Ephilepson Sáb Abr 11, 2009 2:52 pm

mmm trabajando con mi papá, me manda a subir lso 14 pisos (en asensor XD) a buscar unas cosas... (lo hace constantemente ¬¬) y de repente el asensor baja al sotano y se quedó pegado D: temia por mi vida D: (sobretodo por quien se quedó con migo en el asensor... DIOS D: Razz me hubiera quedado quedarme encerrado Twisted Evil pero logre abrir la puerta T_T) y ps luego de eso tuve q subir y bajas 2 veces seguidas los 14 pisos a pie D: y la ultima vez q bajo... terminan de arreglar el malvado asensor ¬¬
Ephilepson
Ephilepson

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 36
Localización : Los Teques/ y en salto directo desde territorio mimbari D:

Volver arriba Ir abajo

cosas que te pasan O.o Empty Re: cosas que te pasan O.o

Mensaje  chikara-chan Vie Jun 26, 2009 11:26 pm

vainas wtf que han pasado últimamente. bueno, no tienen orden porque mi memoria es poca y es desordenada xD

porque carajos la gata de una amiga le apaga la computadora...?!??!?!? what the hell??!! lo hace la csm!

hace poco m llamo una señora del comite d graduacion d mi colegio(SI burda de nulas las viejas creen q son mi mama!) para ver xq no iba al paseo de despedida (larga historia, no voy)
para colmo estaba de mal humor, me llamo mentras me estaba bañando, hablaba LENTISIMO y super gafo y sifrino... y despues para decirme "ah no es para calcular el presupuesto y pa ver cuantos iban"
CSM 1 hora para ir al grano??!!! FAWK! no se como no le dije "coño de tu madre estoy semidesnuda mojada y con frio y quieres que saque rial d no se dond para ir a un fuckin paseo el cual ni tengo permiso para ir???" mierd!! xDDDD coñ menos mal q tengo compostura si me lo propongo! jajaj! xD

no tengo dinero ni pa comprarle una tarjeta a mi mejor amiga x su cumple. o sea tngo q hacersela yo D: a ver, de donde saco una cartulina FUCSIA BRILLANTE?! xq si no es asi, no el va a gustar .___.UUUUU

well... hell yeah, all of mah recent wtf situations ^^U

ah si olvide decirlo, se lo dije a fg... mi gata esta durmiendo en mi bolso... superWTF?! xD ay es tan linda la csm...

sayo! Very Happy i miss ya! ;_;
chikara-chan
chikara-chan

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 31
Localización : detrás de ti

http://addictedtopunk.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

cosas que te pasan O.o Empty Re: cosas que te pasan O.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


HLF :: HLF :: ECT! :: Charla General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.