HLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategia

2 participantes

HLF :: HLF :: Zona Gamer :: Off line

Ir abajo

Estrategia Empty Estrategia

Mensaje  Ephilepson Dom Mar 29, 2009 12:20 am

este tema lo hago para los amantes de los juegos de estrategia como yo ^^ (que por una u otra rason no podemos jugarlos por internet T_T)

en mi opinion, me gustaría decir que los mejores juegos que he jugado son HOMEWORLD, C&C: Red Alert 2, UFO: Unknow Enemy, Dark Colony D: sobretodo el ultimo D: tiene un intro bastante sangriento al igual que sus videos de campaña D: (aunque siempre me encantó la parte de la "parrila" D: )

y por ultimo... M.A.X. (Mechanical Assault and Xploration.... no no es max paine... ¬¬) este ultimo es estrategia PURA D: teniendo en cuenta cada aspecto de las unidades, combustible, municiones, daño, peso D: de todo incluso si existen caminos D: es muy completo... solo le faltó considerar 2 aspectos (que si lo toma en cuenta muy bien Dark Colony) como son los ciclos de dia y noche (si, eso seria muy util para cuadrar emboscadas D:) y mejorar la parte de las alianzas... (que es algo... injusto realmente .-.)

y cuando compre mi nueva targeta gráfica.. podré jugar C&C: red alert 3 D: queiro jugar!!!!!
Ephilepson
Ephilepson

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 36
Localización : Los Teques/ y en salto directo desde territorio mimbari D:

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Empty Re: Estrategia

Mensaje  <<FG>> Dom Mar 29, 2009 1:08 am

verga en este ambito solo conosco juegos que tambien tienen opciones online que si age of empires y ese tipo de cosas que no si tu consideres eso un juego de estrategia .-.
<<FG>>
<<FG>>
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 34
Localización : EN EL CORAZON DE YAYOI

https://happylolfamily.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Empty Re: Estrategia

Mensaje  Ephilepson Lun Mar 30, 2009 6:06 pm

si son de estrategia .-. y como coloqué en el post... aca son offline por X razón .... no necesariamente debe ser offline .-. aunque existen juegos asi (tipo UFO: Unknow Enemy) tambien hay juegos online como C&C: Red Alert 2 y 3 que se pueden jugar en red/internet... y AGE es un juego de estrategia ^^ y es bueno jugarlo en internet...

(espera que salgan los ejercitos de los demas y cuando menos se lo esperen... saca pura cabbaleria y matalos a todos en medio del mapa 8D XDDDDD lo malo es que luego me atacaban con todo a mi por haber hecho eso D:)
Ephilepson
Ephilepson

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 36
Localización : Los Teques/ y en salto directo desde territorio mimbari D:

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Empty Re: Estrategia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


HLF :: HLF :: Zona Gamer :: Off line

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.