HLF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

+9
Profana ~
Usa-chan
Ephilepson
Nameless
XxshiryuxX
Mr PoPoTe
<>
chikara-chan
Yayoi_Matsunaga
13 participantes

HLF :: HLF :: ECT! :: Charla General

Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Yayoi_Matsunaga Dom Abr 05, 2009 6:59 pm

El temblor nos agarró desprevenidos a todos
y como no... Es un sismo dah xD

¿Qué coños hacían cuando pasó eso? ._.
Yo creo que más de uno pensó que se iba a morir xD
- y me incluyo ._. -
Yayoi_Matsunaga
Yayoi_Matsunaga

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 33
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  chikara-chan Dom Abr 05, 2009 9:16 pm

jaja bueno yo estaba viendo no se q demonios en televisión, cno mi abuela. de repente sentimos la vaina y la ayudo a levantarse de la cama y la pongo bajo el marco d la puerta conmigo, mi abuela gritaba "ay carajo ay Dios mío! ALIRIOOOO!" (mi hermano) "protegete Alirioooooooo" (XD)

esos 7 segundos pensé "...mierd.. m voy a morir n mi casa, sepultada x el techo con mi abuela... nooooo no kiero morir asiiii!!! pobre abuela pobre mamaaaaaa"

luego la vaina pasó y mi mamá había salido piradísima pa la calle (echa la loca... mi mamá corre wn!!)

todos lo tomamos con buen humor, no esperamos una réplica o algo. pero yo me asusté y mi mamá comenzó a joderme

gracias a eso, casi se gana el hecho de que tuviera media pollina y no la pollina completa xD

luego vi en feisbuk el grupo de fans del sismo.. ñelamaaaaaaaa q sinoficio xD

sayo!
chikara-chan
chikara-chan

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 31
Localización : detrás de ti

http://addictedtopunk.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  <<FG>> Dom Abr 05, 2009 10:44 pm

yo tambien vi el grupo de facebook demn nulo jajajajajajjajajajajaj xD y yo ps estaba manejando y como estaba en la autopista no senti nada ._,
<<FG>>
<<FG>>
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 34
Localización : EN EL CORAZON DE YAYOI

https://happylolfamily.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Mr PoPoTe Lun Abr 06, 2009 3:47 pm

Yo me cagué de risa, porque mi abuela estaba durmiendo, se paró de un brinco, y comenzó a rezarle a toda vaina pidiendo protección y que demonios xD
Mr PoPoTe
Mr PoPoTe

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Cuando mueras, y llegues al rincón mas profundo del infierno... Ahí estaré yo >:3

http://popotastic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  XxshiryuxX Mar Abr 07, 2009 11:15 am

yo estaba en `poceton xD
XxshiryuxX
XxshiryuxX

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Mr PoPoTe Mar Abr 07, 2009 11:13 pm

yo estaba en `poceton xD

Poseton is the shit! No vayan! Lady Tokyo los estafará y les reventará las hemorroides!

*Dos días despues*

Me tripeé el temblor en poseton (h)
Mr PoPoTe
Mr PoPoTe

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Cuando mueras, y llegues al rincón mas profundo del infierno... Ahí estaré yo >:3

http://popotastic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Yayoi_Matsunaga Miér Abr 08, 2009 1:13 am

Maldita sea, como pudiste Shiryu D:
Yayoi_Matsunaga
Yayoi_Matsunaga

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 33
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Nameless Jue Abr 09, 2009 1:54 am

=O Hereje!!! xD

Para no salirme del tema, debo acotar que cuando temblo yo estaba sentadito en la silla de mi cuarto, y de repente senti que la silla vibro y mire al piso y pense: "WTF!? ah ya debe haber sido un temblor" eso fue todo xD
Nameless
Nameless

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 37
Localización : Somewhere in the earth...

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Ephilepson Sáb Abr 11, 2009 2:48 pm

cuando paso eso yo estaba con mi papá en casa de mi abuela (petare) y ps.... nos enteramos por que encendimos la tv XD si no ni pendiente, lo cómico de ese dia fueron los cuentos aca en mi casa, que estaban mi manita y mi mamá con mis otros abuelos y que cuentan q luego de q tembló mi abuelo le dice a mi hermana y q... "ese fue papádios q nos mandó a buscar o.oU por que vi bajo la cama y no habia nadie" y mi hermana pálida D: mientras eso mi abuelo cagado de la risa XDDDD

(la maldad corre por las venas de mi familia desde tiempos ancestrales D:)
Ephilepson
Ephilepson

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 36
Localización : Los Teques/ y en salto directo desde territorio mimbari D:

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Usa-chan Lun Abr 13, 2009 7:48 pm

Neh yo no corri con la misma suerte que ustedes, para ese momento estaba en el muy lejano solo ver como mi familia explotaba el cel de mi papa desesperados xD segun me contaron por aqui fue demaciado todo el mundo corrio cuadra abajo

Usa-chan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 29
Localización : Que acaso me vas a buscar?

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Profana ~ Vie Abr 17, 2009 3:08 pm

Pooobres Sad Yo no sentí nada porque estaba en Mérida... Pero de haberlo sentido si me uniría al grupo de Facebook xD jajajajajajaj, qué envidiaaa! yo quería, yo quería D: bueno, ya será para otra oportunidad T.T
Profana ~
Profana ~

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 32
Localización : Asteroide B612

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Ryoma_Wakeshima Sáb Abr 18, 2009 4:43 am

Yo tampoco senti nada porq estaba soñando q estaba en una bañera llena de poxo derretido con Gackt y Usami-san *-*....jajajajajjaa xD....mi papá me desperto todo loco desesperado..."JOSE NO SENTISTE EL TEMBLOR? O_O"...y yo " zzzzzzz zzzzzzz ajaa =_= zzzzz zzzzzz"

Ryoma_Wakeshima
Ryoma_Wakeshima

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Comiendo las galletas de la receta secreta de Chuck Norris xD

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Ina Mar Abr 21, 2009 10:30 pm

Yo no senti el temblor D: Yo andaba en la playa, pero en vez de eso tropeze y me rompi el pie yse me volo una uña con una piedra.. A lo mejor fue tan leve en la playa que solo YO me tropezé jajajaaja aunque no creo que el mundo me odie tanto xD
Ina
Ina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : InterStella 5555 C:

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  <<FG>> Lun Mayo 04, 2009 4:38 pm

bueno gente hoy 4 de mayo han contabilizado hasta esta hora 6 temblores el mas fuerte esta madrugada de 5.3 segun el monitor sismico mundial aqui les dejo el link

http://www.iris.edu/seismon/

cuenten sus experiencias yo en lo personal si me dio susto en un primer momento porque primera vez en mi vida que siento un edificio bailando y doblandose =S pero guarde calma busque a mi hermana y me puse en el marco de la puerta de su cuarta con ella y tambien vino mi mon y dejamos que pasara la cosa ^^
<<FG>>
<<FG>>
Admin

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 34
Localización : EN EL CORAZON DE YAYOI

https://happylolfamily.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Yayoi_Matsunaga Lun Mayo 04, 2009 11:26 pm

Pues... Pensé que estaba soñando cuando,
de repente abrí los ojos y ví mi cuarto bailando una
combinación entre ballet y flamenco ._____.
Súper creepy... Como estaba aweboneada por el sueño,
tardé 5 segundos en darme cuenta de lo fea que se veía mi
habitación en ese momento.... Me puse nerviosa pero me puse debajo
del marco de la puerta de mi cuarto, tipo normal... Pa' ñapa, vino la
réplica minutos después y ahí fue cuando sufrí un colapso
nervioso... Fue horrible... Nunca en mi vida había pasado
tanto susto... Aquel temblor de abril no me pareció muy feo
porque estaba despierta y wea y duró poco... Pero éste, uno
durmiendo y con una duración de más de 15 segundos, uno se caga .____.
Yayoi_Matsunaga
Yayoi_Matsunaga

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 33
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  FrOzEn Mar Mayo 05, 2009 7:55 pm

Bueno nada yo me desperte arrechisimo por q no habia dormido nada (me dormi a las 3 am xD). Luego de eso nada, me estaba riendo de la gente porq taba toda asustada y bueno despues de eso llame a FG y Popote para hablar un rato paja por telefono xD. Fue muy depinga en verdad
FrOzEn
FrOzEn

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : En Shadow Moses Island

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Ephilepson Mar Mayo 05, 2009 9:44 pm

tengo una duda... cuantos temblores ya van en estos dias?????

.-. me parecen muchos o.o aunque es mejor muchos pequeños que uno grande
(lo que piensen depende de su mente ^^ yo hablo de los temblores .-.)
Ephilepson
Ephilepson

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 36
Localización : Los Teques/ y en salto directo desde territorio mimbari D:

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Mr PoPoTe Miér Mayo 06, 2009 1:09 am

Bueh, a mi esa mierda me desertó 30 minutos antes de lo normal y por eso tuve sueño en todo el puto dia.

Cuando me despertó, me dije "coño que ladilla" y apenas terminó, me di vuelta pa seguir roncando, y a los 10 segundos sale mi madre pegando gritos de "JUAN, ANA, VISTANSE, ESTÁ TEMBLANDO, VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!"... Lo cual me terminó de despertar por completo, hable con Tara y wea, me duche, y el resto del día... Normalito ps
Mr PoPoTe
Mr PoPoTe

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Cuando mueras, y llegues al rincón mas profundo del infierno... Ahí estaré yo >:3

http://popotastic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Profana ~ Miér Mayo 06, 2009 1:00 pm

Yo no pude sentirlo... porque yo me levanto es a las 5 am y fue a las 4 y pico xD sin embargo, mi lorito se albortó y mi tía desde la Guaira me llamó :s... no sé lo que es un temblooooorr, yo quiero, yo quieroooo xD
Profana ~
Profana ~

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 32
Localización : Asteroide B612

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  ero-eu Miér Mayo 06, 2009 4:32 pm

Yo estaba muerto y desaparecido, por eso no senti nada

hasta hoy...

yo he regresado buajajajajajajaja!!
ero-eu
ero-eu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  chikara-chan Dom Mayo 10, 2009 9:12 am

hoy hubo otro chikitico... y minireplicas del mismo D: pero a mi me ponen muy nerviosa y m cago mucho T_T a estaba despierta q fue lo peor. yo pensando n cosas popys y viene el temblor. csm xD

bueno ojala no ocurra nada grave x esto D: como dijo ephi, es mejor muchos pequeños q uno grande

y si... hablo d los temblores solamente xD
chikara-chan
chikara-chan

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 31
Localización : detrás de ti

http://addictedtopunk.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD Empty Re: Ajáaaaaaa se cagaron con el temblor eh xDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


HLF :: HLF :: ECT! :: Charla General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.